Bio

Viernes, 12 de octubre de 2012

A pesar de haber iniciado en la adolescencia el contacto con lo que en verdad nunca ha dejado de ser un hobby, mi trayectoria profesional como DJ comenzó en el año 2000, como residente de la sala Vanity/Shabay en Madrid. Fueron varias temporadas apasionantes donde también estuve como residente de la sala Moma y Vok. Mientras tanto, fueron muchas las noches de sesiones puntuales en otras discotecas, como la sala Heineken, el cielo de Pachá, fiestas privadas, nocheviejas y demás eventos de la noche madrileña. Más recientemente he estado pinchando en la sala Vanila y en el Lolita Lounge & Bar de Madrid.

 

Fueron tardes y noches inyectando decibelios en pista desde la cabina, tanto en solitario como en compañía de otros compañeros de platos, como Toño DJ , Marcos DJ, Mike DJ y algunos más, de los que siempre he sacado mucho positivo.

 

Amante de la música en general, y de la música de baile en particular, he podido disfrutar pinchando música de casi todos los estilos: 80’s, dance, house, electro, progressive, techno, pop, trance… Cada uno de ellos tiene su momento, su público, su intención. Y la mía, mi intención, es que éste sea el punto de encuentro donde poder compartir todas mis sesiones y podcasts.

 

No importa cuál sea tu género favorito, lo importante es que todos disfrutemos a nuestra manera de la música.

Nuestra música. Tu música.

pixelstats trackingpixel
Comentarios cerrados.